CATÁLOGO


PINTURA ELECTROSTÁTICA 


La pintura electrostática es un recubrimiento en polvo que es una buena alternativa para piezas metálicas, que además permite un ahorro de hasta un 97% al momento de aplicarse, lo cual la hace reciclable. 


 

Se trata de una mezcla homogénea de cargas minerales, pigmentos y resinas de forma sólida, en forma de partículas finas. 

ANODIZADO


 El anodizado es un proceso. Consiste en un tratamiento superficial que se lleva a cabo sobre el aluminio, para formar una capa de óxido de ese material. La creación de esa capa es controlada, y se lleva a cabo mediante un proceso electrolítico 


  A partir de la anodización, se logra obtener una protección mayor contra la corrosión. También, favorece la resistencia a la abrasión superficial. 

PLASTICOAT

 


 
El Plasticoat es un renovador y protector de plásticos que restaura el aspecto original y evita el desgaste natural del plástico. 




ANODIZADO MATE Y BRILLANTE

 


 

 Tanto el acabado brillo como el mate se consiguen mediante un tratamiento anterior al anodizado consistente en un ataque químico de la superficie del aluminio. 





 

 Dichos pretratamientos no protegen el aluminio de la oxidación, únicamente varían su aspecto modificando la superficie según el acabado deseado.